Golden Cats Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion del mejor CL que existe

2 participantes

Ir abajo

Introduccion del mejor CL que existe Empty Introduccion del mejor CL que existe

Mensaje por Santi Jue Feb 16, 2017 5:28 am

Bueno, soy el primero, o segundo, dependiendo de si Frank hizo su post o no..

Bueno, en fin; Soy Santiago, tengo 18 años, vivo en Lomas De Zamora, Zona Sur.
No me gustan los videojuegos, ni la ps4, ni la xbox, ni nada, yo solo juego tf2, y jugué profesionalmente Dota 2, pero tuve que dejarlo, por falta de tiempo. Porque? Por que soy jugador del seleccionado Argentino de Fútbol de Mesa (Metegol profesional). Si. Eso existe. Si les interesa saber como es, preguntenme.

Soy el Community Leader de GoldenCats. Me encargo del control del servidor, foro, grupo de steam, jugadores, y todo el staff. Soy ese tipo super molesto para los Mods y Admins.
También Updateo el server, agrego mods, admins, donadores, etc, si es que Frank no esta disponible.
Cualquier duda, problema, curiosidad, que tengan en esta comunidad, yo me encargo de solucionarlos. Pueden agregarme sin problema.

Algo mas sobre mi vida? Estudio Ciencias Geológicas, comúnmente conocida como "Geología". También, odio las monedas, y las tiro tooodas a la calle. Son inútiles.
Santi
Santi
Community Leader

Mensajes : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 25
Localización : Banfield

http://steamcommunity.com/profiles/76561198242298550/

Volver arriba Ir abajo

Introduccion del mejor CL que existe Empty Re: Introduccion del mejor CL que existe

Mensaje por frankvega Jue Feb 16, 2017 5:32 am

Santi escribió:Bueno, soy el primero, o segundo, dependiendo de si Frank hizo su post o no..

Bueno, en fin; Soy Santiago, tengo 18 años, vivo en Lomas De Zamora, Zona Sur.
No me gustan los videojuegos, ni la ps4, ni la xbox, ni nada, yo solo juego tf2, y jugué profesionalmente Dota 2, pero tuve que dejarlo, por falta de tiempo. Porque? Por que soy jugador del seleccionado Argentino de Fútbol de Mesa (Metegol profesional). Si. Eso existe. Si les interesa saber como es, preguntenme.

Soy el Community Leader de GoldenCats. Me encargo del control del servidor, foro, grupo de steam, jugadores, y todo el staff. Soy ese tipo super molesto para los Mods y Admins.
También Updateo el server, agrego mods, admins, donadores, etc, si es que Frank no esta disponible.
Cualquier duda, problema, curiosidad, que tengan en esta comunidad, yo me encargo de solucionarlos. Pueden agregarme sin problema.

Algo mas sobre mi vida? Estudio Ciencias Geológicas, comúnmente conocida como "Geología". También, odio las monedas, y las tiro tooodas a la calle. Son inútiles.

COOL
frankvega
frankvega
Owner

Mensajes : 5
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 25
Localización : Argentina

http://steamcommunity.com/id/frankvega/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.